Bienvenidos a la bendición de aprender y contribuir con nuestros semejantes

Porque para aprender no existe un momento, espacio o lugar sino que todas las circunstancias de nuestra vida nos brindan la oportunidad de crecer... como digo yo: a lo alto, a lo ancho y a lo profundo.

Aquí aprenderemos sobre todo a crecer en lo profundo apreciando la gran bendición que nos obsequia la vida, sin importar la circunstancia.

La vida es un tesoro y cada una de las personas que nos rodea tiene un propósito dentro de nuestras vidas.

lunes, 12 de mayo de 2014

UNA MELODÍA PARA REFLEXIONAR EN NUESTRA SAGRADA MISION DE ENSEÑAR

Amo lo que hago, de una u otra manera, quizá no lo elegí...
fue este placer de dar todo por todos, este deseo de contribuir a hacer de este planeta un mejor lugar...
no se, como se como llegué a donde estoy; no se si fui yo quien trazó el camino,
no se si ya estaba trazado cuando empecé a recorrerlo, o fue Dios, simplemente,
quien tomó mi brújula y le puso este norte,
lo cierto es que he terminado amando lo que hago, anhelando hacerlo cada vez mejor.
FELICIDADES MAESTROS!

0 comentarios: